YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

32º Camp Europeo Karate Kyokushin Kaliningrado Rusia

32 nd EUROPEAN KYOKUSHIN CHAMPIONSHIP

20-23 DE SEPTIEMBRE KALININGRADO ( RUSIA )

 

 

 

 

Los pasados días 20/21/22/23 de Septiembre organizado por la Federación Mundial de Kyokushin y la Federación Rusa de Kyokushin se celebró en el Pabellón Sozvezdie Kaliningrado con capacidad para 400 espectadores el 32 Campeonato de Europa Kyokushin Karate en las modalidades de Kata ( Formas ) y Kumite ( Combate Contacto pleno ) por pesos y categorías .

 

El Club Yin – Yang participó en el Europeo con 3 competidores en la modalidad de Kata dirigidos por la Sensei Naroa Lezkano logrando traerse a    2 Campeones de Europa y 1 Bronce con lo que el Yin – Yang se mantiene entre los mejores de Europa en esta Modalidad.

 

Los más de 400 Competidores participantes de los 28 países invitados, 50 árbitros y un centenar de técnicos que junto a los cerca de 4000 espectadores conformaron un espectacular campeonato de Europa donde el gran nivel técnico y competitivo estuvieron presentes en el desarrollo del evento.

 

 

 

 

Ana Santiso participó en la modalidad de Kata Junior ( 16- 17 años ) realizando un buen campeonato al lograr la tercera plaza siendo su primera participación en un Europeo quedándose a una décima del segundo puesto.

 

 

Jon Lamas Campeón de Europa en Katas Junior ( 16- 17 años ) por cuarta vez ( Zaragoza 2012, Holanda 2016, Polonia 2017 y Kaliningrado 2018) el joven competidor alavés estuvo a una gran altura demostrando una superioridad incuestionable sobre el resto de sus competidores marcando una impronta en la realización de los katas que está sirviendo de pauta para el resto de los numerosos competidores europeos.

 

 

Jon Betolaza Campeón de Europa Kata Sénior por tercera vez consecutiva ( Holanda 2016, Polonia 2017 y Kaliningrado 2018); el ya experimentado Campeón volvió a superar a todos sus adversarios con la ejecución de unos katas de altísimo nivel que arrancaron numerosos aplausos del público y las felicitaciones y técnicos por la potencia y brillantes ejecuciones de sus técnicas.

 

La humildad y sencillez de nuestros campeones les valieron para que numerosos niños y competidores les solicitaran para fotografiarse con ellos.

 

 

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info