YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

40 Aniversario Federación Española Karate Reconocimiento Club Mas 30 Años

GALA 40 ANIVERSARIO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE

 

El pasado sábado se celebró en el Auditorio del Comité Olímpico Español (Pabellón Goyeneche) la Gala Aniversario de la fundación de la Real Federación Española en su 40 Aniversario en la cual se dio un reconocimiento a los Clubes con más de 30 años de antigüedad, así como a Competidores Campeones del Mundo y de Europa, Técnicos y Árbitros de reconocido prestigio Internacional.

 

El acto que fue inaugurado por el Actual Presidente de la Real Federación Española de karate Don Antonio Marqueño contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Español Don Alejandro Blanco el cual recibió la Medalla de Oro de la Real Federación española de Karate y que clausuró el Acto con un emotivo discurso de apoyo al Karate para las Olimpiadas en Paris 2024.

 

 

 

De la Federación Territorial Alavesa recibieron el reconocimiento a los más de 30 años de antigüedad federada los clubes Shuriken, Araba, Tensho y Yin – Yang, siendo este pionero del karate en Álava y Euskadi ya que fue fundado en 1976 cuando el Karate se encontraba como disciplina asociada a la Federación Española de Judo, acudiendo al acto el Shihan: José Luis Lezkano el cual tiene su primera licencia federada con fecha de 1974 siendo uno de los primeros de los pioneros del karate alavés y el primer alumno que tuvo el club Yin – Yang en su fundación.

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info