YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Camp España Infantil 2018

 

 

 

 

 

 

ASUNTO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE INFANTIL-JUVENIL (BENIDORM 2018)

 

 

 

 

El pasado fin de semana en jornada de sábado y domingo matinal se celebró en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benidorm el Campeonato de España de karate en las categorías de Alevín, Infantil y Juvenil en las modalidades de kata y kumite con la participación de más de 700 competidores representando a las 17 Federaciones Autonómicas.

El Campeonato fue organizado por la Federación Valenciana de karate y la Real Federación Española de karate que resultó un éxito tanto a nivel de participación como de público asistente que llenaron las instalaciones animando constantemente a sus representantes.

La Federación Vasca de karate participó con sólo 13 representantes en la categoría juvenil debido a la actual normativa no se pudo llevar a competidores en las categorías alevín e infantil.

 

Iñigo Ángulo del club Yin-Yang de Vitoria fue el único representante vasco masculino que logró subirse al pódium alzándoles con la Medalla de Bronce en la categoría de + 60kg venciendo en la primera ronda al Balear Anthony Josué por 2-0, en la siguiente ronda venció al Riojano Víctor Salvador por 1-0 y perdiendo el pase a la final con el Andaluz Alejandro Jiménez y consiguiendo la medalla de Bronce al vencer al Madrileño Carlos Villa por un contundente 5-0.

 

 

El medallero Vasco se completó con otra Medalla de kumite Femenino conseguida por la Vizcaína Nahia Bilbao.

Los Karatekas Alaveses que participaron en el Campeonato fueron 7 y todos ellos en la modalidad de kumite de los clubes Yin-yang y Fitness Gasteiz.

 

 

 

 

 

 

La experiencia ha resultado muy positiva para todos ellos volviendo con muchas ganas e ilusión de seguir entrenando para mejorar en el futuro estos resultados.

 

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info