YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

El gimnasio Yin Yang

El gimnasio Yin-yang fue fundado en el año 1976 .

Bajo el techo del Yin-yang se han forjado los mejores Karatekas alaveses de la historia, algunos de los cuales ostentan campeonatos internacionales, Javier Lezcano, Eusebio Barbero, Zuriñe Eciolaza, Ixone Elosegui, Pablo Estensoro, Enrique Pérez Lezcano, los hermanos Lafuente, Alain Martínez de Estarrona, Marta Armentia, Imanol Lezkano, etc..

El Presidente Honorifico Branch-chief, shihan José Luis Lezcano, 7º Dan, Por la Organización de Karate Kyokushin y 5º Dan por la Federación Española de karate. De su tatami han salido mas de un centenar de cinturones negros. Su máxima es la formación de grandes y pequeños bajo los valores de la armonía,comprensión,respeto y humildad, virtudes que el Yin-Yang inculca en la sociedad con el estudio y práctica del karate.

Bajo esta concepción del karate, decenas de personas acuden diariamente al gimnasio para prepararse física, técnica y mentalmente. Las clases no se limitan a enseñar técnicas. En ellas también se transmiten actitudes positivas y virtudes que en este momento no están en alza como son la humildad y respeto a los demás, virtudes que debe resaltar un karateka. El respeto no se consigue por ser campeón”. Esa es la filosofía que intentamos transmitir a nuestros alumnos, sobre todo a los mas jóvenes.

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info