YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Exhibicion Fin De Curso Junio 2018

 

 

 

KARATE KYOKUSHIN

DEMOSTRACIÓN FIN DE CURSO 2017- 2018

 

El pasado sábado el Pabellón de Mendizorroza acogió a los cerca de 400 karatekas del Polideportivo de Sansomendi, Colegios Presentación de María, Ibaiondo, Egibide, Arriaga, Nazaret, Niño Jesús, Hogar San José, Adurza, Gorbeia y alumnos /as del Club Yin – Yang de distintas edades y grados que realizaron demostraciones de Técnicas, katas, Defensa Personal y Rompimientos desde los más pequeñ@s con 5 años a l@s Sénior, algún@ con más de 60 años. 

 

 

 

Más de un Millar de aficionad@s y familiares disfrutaron de las varias demostraciones de karate desde la simpatía y desparpajo de los más pequeñ@s hasta la exquisitez demostrada por un amplio grupo de cinturones negros.

 

 

 

 

 

Especial relevancia tuvo la demostración de la Sensei Naroa Lezkano que junto a los actuales Campeones de Europa en la Modalidad de Katas Sensei Jon Betolaza y Senpai Jon Lamas ejecutaron distintas partes de los Katas que les auparon a lo más alto , para posteriormente recibir de la mano de la Concejala de Deportes Estíbaliz Cantó y del Alcalde de nuestra Ciudad Don Gorka Urtaran una Placa de reconocimiento por el éxito en el Europeo de Polonia 2017.

 

 

Entre las distintas demostraciones gustó mucho la realizada por los alumn@s de Kick – Boxing dirigida por el Shihan Fco. Javier Lezcano y que corrió a cargo de Medallistas Nacionales de esta modalidad.

 

 

 

El Colofón de esta Gala lo pusieron los jóvenes del Club Yin – Yang con espectaculares rompimientos para su temprana edad causando gran admiración el realizado por el Senpai Campeón Nacional Pablo Presumido que rompió un bate de beisbol con la espinilla. 

 

 

El evento se cerró con el tradicional toque del Taiko Japonés y la entrega de un obsequio conmemorativo a tod@s los participantes en la Gala de verano del Karate Kyokushin 2017 – 2018.

 

 

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info