YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Gala Fin De Curso Junio 2019

 

 

 

 

 

 

GALA DE KARATE KYOKUSHIN

MENDIZORROZA 2018-2019

 

 

Más de 350 karatekas se dieron cita en el pabellón de Mendizorrotza el pasado sábado para participar en la demostración de karate – Kyokushin organizada por el Club Yin – Yang en la que exhibieron sus conocimientos del Arte Marcial Kyokushin desde niños – as de 5 años hasta Senior y que practican en los Colegios Presentación de María, Ibaiondo, Egibide Arriaga, Nazareth, Niño Jesús y Polideportivo Sansomendi junto a los alumnos – as del Club Yin – Yang.

 

La demostración fue dirigida brillantemente por la Sensei Naroa Lezkano y coordinada por los Shihan: José Luis Lezkano y Fco. Javier Lezcano y que contó con la presencia de la Concejala de Cultura y deportes Doña Estibaliz Cantó y del Concejal Don Alfredo Iturricha los cuales hicieron un hueco en su apretada agenda para estar con el karate en esta demostración de fin de curso.

El acto comenzó con la exposición de técnicas – Katas y defensa personal de los más pequeños que arrancaron numerosos aplausos del público presente, en esta línea de trabajo fueron realizando los distintos grupos de niños – as los cuales según su edad iban subiendo la dificultad y complejidad de los ejercicios demostrando que a lo largo del curso habían adquirido unos buenos conocimientos y progresando, en los que ya forman en esta parte del acto cabe destacar la participación de los Campeones Del Mundo de Katas Kyokushin JON LAMAS, y el Sensei: JON BETOLAZA así como la Medallista Europea y Mundial ANA SANTISO junto a una decena de Campeones Nacionales e Internacionales.

 

Posteriormente los Junior del Club Yin-Yang realizaron una demostración de la modalidad de Kumite al Punto ó semi contacto donde la precisión y control de las técnicas es de máxima exigencia con una gran espectacularidad y eficacia ejecutiva, para lo cual hay que tener un buen nivel físico y técnico.

 

 

 

A continuación un Cualificado grupo de Cinturones Negros realizaron un Kata (forma) de BO (palo largo) que fue muy aplaudido por la espectacularidad y puesta en escena por sus practicantes.

 

 

 

 

 

 

Para terminar las demostraciones las sección de Kick-Boxing del Club Yin-Yang ejecuto una exhibición de su espectacular deporte dirigido por el Campeón del Mundo Sensei: OSCAR NEVADO y coordinado por el Shihan: FCO. JAVIER LEZCANO, esta actividad deportiva esta cuajando buenos éxitos tanto a nivel Autonómico y Nacional como el Oro conseguido por la Shihan : ANA IBARRONDO, siendo esta actividad muy practicada por mujeres de distintas edades que ven en este deporte una buena condición física y efectiva defensa personal.

 

 

 

La sorpresa de la jornada vino de la mano de los Karatekas del Club Kyoku Haro los cuales dirigidos por el Sensei: JOSE MARIA DORADO y DIEGO VELASCO realizaron una espectacular demostración de técnicas de rompimientos y Kata TENSHO (kata de respiración) ejecutando un rompimiento de un Bate de Beisbol con la espinilla y rompiendo una piedra con una maza sobre el abdomen del Sensei: José Maria Dorado (uno de los alumnos mas antiguos del Shihan José Luis Lezkano) con esta demostración quisieron homenajear al Shihan por su apoyo durante mas de 30 años

 

 

 

posteriormente hacerle entrega de un lienzo con su figura que fue muy aplaudida por sus propios alumnos como el numeroso publico presente, lo cual fue un hecho que nos emociono a todos.

 

 

 

Como estaba previsto se hizo entrega de los diplomas acreditativos como técnicos de primer nivel de la mano de la concejala Dñª ESTIBALIZ CANTO, del Shihan Jose Luis Lezkano y del Shihan: Fco. Javier Lezcano a los nuevos técnicos del Club Yin-Yang.

Así mismo se hizo entrega de los Diplomas de los nuevos Cinturones Negros que sumaron Siete Chicas y Ocho Chicos que lograron superar los exámenes para adquirir tan alto grado.

Clausurando la demostración con la entrega de una placa de homenaje a uno de nuestros senpai mas querido y que por distintos motivos partirá hacia otras tierras donde seguirá con la practica de nuestro arte Marcial.

Una vez mas los grandes protagonistas de la fiesta fueron los mas pequeños a los cuales se les entrego un recuerdo de este bonito día.

 

 

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

 

OSU

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info