YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Gala Navidad 2018

TEMA: KARATE KYOKUSHIN

ASUNTO: GALA DE NAVIDAD DEL CLUB YIN-YANG

 

 

 

 

Un año más, el polideportivo de Arriaga acogió el pasado sábado, en jornada matinal, desde las 9.30 de la mañana hasta las 14.00 la tradicional Gala de Navidad de Karate Kyokushin organizada por el Club Yin-Yang y con la participación de más de 400 karatekas de todas las edades a partir de los 4 años hasta Sénior.

El evento consistió en una demostración de katas ejecutadas por las chicas y chicos donde mostraron a los asistentes su progreso de año a año y su evolución técnica como karatekas en la ejecución de diversos katas, desde los más sencillos a los más complicados y difíciles.

Los más jóvenes, cinturones blancos con edades de entre 4 y 5 años, dirigidos por la Sensei Naroa Lezkano realizaron una bonita exhibición de técnicas básicas que fue muy aplaudida por el público y karatekas allí presentes.

50 karatekas Sénior se hicieron cargo de a correcta participación de los karatekas de los colegios e ikastolas Niño Jesús, Presentación de María, Diocesanas Arriaga, Ibaiondo, Polideportivo de Sansomendi, Nazareth, Hogar San José El Club Tensho y el Club Yin-Yang.

Una vez terminada la demostración de katas realizadas por categorías y sexos, y antes de otorgar los correspondientes diplomas acreditativos de los distintos resultados. Los actuales Campeones de Europa ( Kaliningrado ) y del Mundo ( Astana ) Sensei Jon Betolaza y Senpai Jon Lamas junto a la medallista Europea y Mundial Senpai Ana Santiso realizaron una espectacular ejecución de kata acompañada con música que fue reconocida con una fuerte ovación con el público puesto en pie en reconocimiento al esfuerzo y trabajo demostrado.

Posteriormente, se procedió por parte del Shihan José Luis Lezkano y Shihan Javier Lezcano en la entrega de cinturones negros avalados por la Federación Mundial de Kyokushin (KWF) y de los Diplomas de técnicos de 1º nivel de Karate otorgados por la Federación Vasca de Karate.

Como cinturón negro 1º dan (Senpai): LEIRE VALOR, JON LAMAS, JOKIN MARTIN, CRISTOBAL TRIVIÑO.

Como cinturón negro 2º dan (Senpai): MAITE GARCÍA, JON RODRÍGUEZ.  

Como cinturón negro 3º dan (Sensei): ENEKO MARTINEZ DE ANTOÑANA.

Diplomas de técnico 1º nivel de karate al Senpai JON EZILOZA/ Senpai ISRAEL BETOLAZA.

 

Así mismo, el Shihan Javier Lezcano y el Sensei Oscar Nevado ,Campeón del Mundo de Kick Boxing, hicieron entrega de los diplomas y cintos negros de la actividad de Kick Boxing otorgados por la Federación Española de kick boxing a .

Cinturón negro 1º grado: TANIA VILA

Cinturón negro 2º grado: ALBERTO RAMÍREZ.

Cerca de 800 personas asistieron a esta tradicional Gala que estuvo supervisada por la Concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Dña. ESTÍBALIZ CANTO junto con la representante de la Juntas Generales de Álava Dña. SOFÍA ITURRICHA las cuales hicieron entrega de los diplomas acreditativos junto a los Shihanes Jose Luis Lezkano y Javier Lezcano.

 

 

 

El acto se concluyó con la tradicional visita del OLENTZERO con la correspondiente entrega de regalos para todos los karatekas asistentes.

 

 

Feliz Navidad y Gran Año 2019 

Gracias por vuestro apoyo.

Osu!!!

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info