YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Oscar Nevado

MONITOR KICK BOXING

Oscar Nevado es campeón del mundo de Kickboxing en el 2012, conseguido en Tesalónica (Grecia).

Es un competidor versátil, con unas piernas envidiables, con las que consigue crear combinaciones y técnicas que causan espectáculo y admiración.

Comenzó su carrera competitiva en la modalidad de karate al punto, cuando estudiaba Shotokan, posteriormente comenzó la competición en Kickboxing, modalidad en la que ha conseguido alzarse con títulos tan destacados como el de Campeón de Europa o Subcampeón del Mundo.

Su incursión en Kyokushin, le ha hecho participar con gran éxito en campeonatos internacionales y eventos nacionales de gran relevancia.

Mientras continúa su entrenamiento, se ocupa de las clases de Kickboxing en el Club Yin Yang junto al Shihan F.J. Lezkano, e imparte clases en otros clubes de Vitoria.

Su visión de combate y su gran habilidad, le han llevado a que jamás haya salido de un campeonato sin obtener una medalla. Y aun le quedan muchas más.

Practico karate desde los 8 años y kickboxing desde los 18, a lo largo de mi vida me he ido dando cuenta que al final de todo, seas lo bueno que seas, y habiendo llegado lejos o no, solo queda cómo has sido realmente como persona y qué has aportado a otras personas.

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info