YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

Tai-chi

El TAI CHI tiene una historia de más de tres siglos, el fundador era un gran maestro de artes marciales chinas que recopiló contenidos de la filosofía china (TAO), de CHI KUNG y movimientos de algunos tipos de artes marciales chinas.

Los movimientos del TAI CHI son redondos, suaves y descansados.

El TAI CHI puede estirar moderadamente los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones de forma relajada y consciente. Pese a que sus raíces se encuentran en la antigua China, el TAI CHI es una práctica muy adecuada para los occidentales. Aporta los beneficios de la realización habitual de un ejercicio y además pone gran énfasis en la gracia de los movimientos y lentitud del ritmo. El TAI CHI puede ser así un factor compensador del estrés, al relajar tanto el cuerpo como la mente. Favorece una buena digestión, aquieta el sistema nervioso, protege el corazón y el sistema circulatorio, relaja las articulaciones y retarda el envejecimiento de la piel.

TAI-CHI

ANTONIO CIRRE

Pincha  para ver su ficha

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info