YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

I Copa De España Katas Por Estilos

 

 

Asunto : karate kyokushin.

I COPA DE ESPAÑA DE ESTILOS INTERNACIONAL

 

El Pabellón Europa de Leganés ( Madrid ) acoge los días 1-2-3 y 4 de Abril este gran campeonato de Karate que se desarrolla en la modalidad de Kata ( formas) la participación de más de 1000 competidores de 10 estilos de karate reconocidos por la Real Federación Española de Karate con participantes de 170 clubes .

El Club Yin Yang alcanzó un gran éxito en el Campeonato logrando 8 OROS , 4 PLATAS y 14 BRONCES en las distintas categorías de katas en las cuales participó siendo el Club más Galardonado del Campeonato del estilo kyokushinkai y uno de los más galardonados del Campeonato a nivel global .

 

MEDALLA DE ORO :

 

Senpai: Jon Lamas en sub 21 y Senior

Senpai: Maite Bañares

Marko Salazar

David Salvador

Nicolas Vacas

Martina Mendizabal

Garbiñe Mtz de Compañón

 

MEDALLA DE PLATA:

 

Ekaitz Pinedo

Markel Conde

Gonzalo Porres

Adriana García de la Torre

 

MEDALLA DE BRONCE :

 

Senpai: Ana Santiso en Sub 21 y Senior

Sensei: Israel Betolaza

Senpai: Saray Ramos

Senpai: Asier Jiménez

José Manuel Amado

Miguel Medina

Enara Herrán

Xabier Sánchez

Iñigo Angulo

Ainhoa Eguileta

Maren Garriga

Susana Ochoa

June Zorrilla

 

Este gran éxito fue logrado bajo la dirección del Shihan José Luis Lezkano y la Shihan Naroa Lezkano que llevaban trabajando varios meses para este campeonato a pesar de las duras restricciones que con motivo del covid -19 tenemos que afrontar entre alumnos y profesores .

Cabe destacar especialmente al competidor Senpai Jon Lamas actual campeón del Mundo de kyokushin ( KWF) al lograr el ORO en Categoría Sub 21 Masculino y Senior Masculino mientras que su compañera la Senpai: Ana Santiso logró el BRONCE en Sub 21 Femenino y Senior Femenino .

La representación Arbitral en el Campeonato estuvo a cargo de la Sensei: Josune Rodríguez y del Sensei: Jon Betolaza actual Campeón del Mundo EL Shihan Fco. Javier Lezcano en el ultimo momento no pudo acudir de Arbitro por motivos ajenos a su voluntad.

 

Estos magníficos resultados animará a todos los karatekas del Club YIN-YANG a seguir entrenando y superándose cada día a pesar de las  difíciles condiciones con las que nos enfrentamos.

 

bty

 

 

 

 

Muchas Graciassss

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Aviso legal · Política de cookies · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info