YIN-YANG
GIMNASIO

Karate Kyokushin
Knock Down · W.K.F. · Kick Boxing · Tai chi · Ju Jitsu

NAROA LEZKANO: ENTRENADORA NACIONAL KARATE

NAROA LEZKANO:  ENTRENADORA NACIONAL KARATE

 

La entrenadora del CLUB YIN-YANG. NAROA LEZKANO GENTO se gradúo como técnica de III Nivel (entrenadora Nacional De Karate) RECONOCIDO POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (C.S.D.) siendo la Primera Mujer en Alava que alcanza el máximo reconocimiento por la FVK en la enseñanza, para lo cual se ha estado preparando durante varios meses con unos resultados en los exámenes excelentes refrendados por el organismo reconocido por la unión de Federaciones Deportivas vascas (Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas) y abre el camino para que otras Karatekas se gradúen y sigan elevando el nivel del Karate Alavés.

El camino para llegar a esta excelencia técnica no ha sido fácil ya que ha tenido que superar algunos problemas físicos importantes. Pero con el apoyo del Club Yin-Yang y la F.V.K. a logrado algo que es difícil de conseguir, demostrando que la mujer en el karate tiene un importante papel que desarrollar y que su aportación a la enseñanza del Karate dará una visión distinta a la actual de la cual se beneficiara las juventudes  venideras.

Al haber alcanzado la graduación de técnica 3ª nivel a sido convocada por el tribunal de grados para participar como miembro examinador en el examen que tendrá lugar el 17/02/2024 en LLodio siendo la primera mujer que participa como juez de tribunal de grados en Alava.

En el Club Yin-Yang estamos muy orgullosos y contentos por Naroa que en la actualidad ostenta el grado de Shihan: C.N. 5º Dan por la R.F.E.K. (Real Federación Española de Karate) y por la Federación Mundial de Kyokushin, siendo de las pocas mujeres que tienen tan alta graduación a nivel Nacional e Internacional

Osu!!

© Gimnasio Yin-Yang. Todos los derechos reservados. · Política de privacidad · Aviso legal · Política de cookies · Mapa web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info